Prepara tu boda en hotel

En Bodaoriginales colaboramos con hoteles de tres y cuatro estrellas para organizar tu boda en hotel de la forma más sencilla y con todo lo que necesitas en el mismo sitio. Las opciones que tenemos al casarnos en un hotel son múltiples, dependiendo que tipo de boda podemos celebrar una boda en la playa, con vista al mar, una boda temática, decorando el salón de bodas a nuestro gusto, incluso una boda vintage en los jardines o patio del hotel.

 

Ventajas de una boda en hotel

 

Sin duda casarse en un hotel con respecto a una finca para bodas o cualquier otro sitio, aporta bastantes más ventajas aunque no siempre encontramos el encanto que se busca al organizar una boda original.

  • La elección del hotel es uno de los puntos principales, buscar hoteles donde casarse al aire libre también es posible, en Bodaoriginales disponemos de varias opciones sin recargo adicional en el menú de boda según tu estilo de boda.
  • Es más cómodo para los invitados de fuera que tenga que quedarse a dormir, incluso existe la posibilidad de abaratar la estancia con descuentos a grupos.
  • Los novios pueden pasar la noche de bodas en el mismo hotel y relajarse al día siguiente en la zona de spa del hotel.
  • Los novios pueden reserva habitaciones donde prepararse y cambiarse el mismo día de la boda.
  • Pueden reservar el salón de bodas en exclusiva para tu boda, decorándolo para celebrar una boda temática, original y divertida.
  • Los restaurantes de los hoteles cuentan con gran experiencia y dedicación en eventos similares y muchos de los chefs más prestigiosos suelen trabajar en cadenas hoteleras importantes.
Boda en hotel

Boda en hotel

 

Boda en hotel divertida y romántica

 

Contamos con los medios y la experiencia que necesitas para organizar tu boda en hotel, cuenta con la ayuda de nuestro Wedding planner para organizar tu boda te asesora del menú de boda, del protocolo de la boda de los pasos a seguir según la fecha establecida. Elige el hotel que más te guste de entre todas los hoteles para bodas que te ofrecemos y déjanos la decoración a nosotros podemos ofrecerte una decoración temática en el hotel donde desees casarte, la música para bodas más singular e innumerables ideas originales para que tu boda sea un éxito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *